Mantiene SSP operativo de vigilancia por movilización de la CNTE

0
321

 

 

 

 

 

Morelia, Michoacán, a 18 de septiembre del 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene el operativo de vigilancia en la capital michoacana ante las marchas de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), quienes partieron de diferentes puntos de esta ciudad.

 

El despliegue operativo por parte de personal de la Policía Michoacán continúa principalmente donde los agremiados al sindicato se movilizan, como lo es la Calzada la Huerta, avenida Madero Poniente y Oriente, así como Morelos Norte.

 

Los integrantes de la CNTE partieron de las salidas y entradas a Quiroga, Salamanca, Pátzcuaro y Charo, con rumbo al Centro Histórico de la capital michoacana.

 

Personal de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP) resguarda el primer cuadro de la ciudad para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos que transitan por la zona.

 

Con estas acciones la SSP refrenda el compromiso de garantizar el orden público y exhorta a los integrantes de la CNTE a manifestarse en un marco de legalidad.