Asegura PGJE a dos en posesión de camión con reporte de robo y metanfetamina

0
302

 

 

*El vehículo fue robado en el estado de Querétaro y localizado en La Piedad.

 

La Piedad, Michoacán, a 27 de septiembre de 2017.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró el aseguramiento de dos personas en posesión de un camión de carga, el cual tiene reporte de robo en el estado de Querétaro y en cuyo interior fueron localizadas varias dosis de una sustancia con las características de la metanfetamina.

 

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis capturaron a Francisco Javier S. y Alfonso M., de 39 y 42 años de edad, respectivamente, quienes circulaban a bordo de un vehículo de la marca Freightliner color blanco y  placas de circulación del Servicio Público Federal.

 

Durante el desarrollo de las indagatorias se estableció que los ahora detenidos robaron con violencia la unidad, la cual trasladarían al parecer a la ciudad de Zamora; sin embargo, una vez que se logró conocer la relación de los imputados en el hecho, se realizó una acción operativa que permitió la ubicación dicho camión.

 

Asimismo, se efectuó la revisión a los ahora detenidos localizándoseles tres envoltorios de una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.

 

Los imputados fueron presentados ante el Ministerio Público a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en hechos que la ley señala como constitutivos de delito.

 

La PGJE refrenda su compromiso de investigar todo acto que atente contra la seguridad y el patrimonio de la ciudadanía.