Hay presencia policial que resguarda el ingreso y salida de la comunidad zitacuarense

0
359

 

Zitácuaro, Michoacán de Ocampo 29 de septiembre de 2017.- La Policía Michoacán informa que, elementos de la dirección de Seguridad Pública por instrucciones del Comisario, Cesar Iván Marín Jaimes, brindan seguridad en los accesos de las instituciones educativas del municipio durante el ingreso y salida de los alumnos durante la mañana y la tarde noche.

Estas acciones son parte de la encomienda del presidente municipal, Ing. Carlos Herrera Tello quien se ha comprometido con todos los zitacuarenses, en brindarle a la población en general un Zitácuaro Seguro.

Con la presencia de los elementos de la Policía Michoacán, se previenen los accidentes vehiculares, brindando la protección a los estudiantes, se inhibe la venta de drogas en las afueras de los planteles, así como a grupos o personas, que son nocivas para los estudiantes, con este tipo de ejercicios se integra una proximidad entre la sociedad y el policía; lo que permite el rescate de la confianza hacia las instituciones de seguridad.

Con acciones como estas, la Policía Michoacán continúan refrendando la seguridad de los y las estudiantes de cualquier nivel educativo, en la búsqueda que los futuros profesionistas sean los ciudadanos que el Zitácuaro demanda.

911 Emergencias, conócelo, úsalo con responsabilidad.