Zitácuaro, Michoacán de Ocampo 3 de octubre de 2017.- La Policía Michoacán informa que, con la intención de recuperar la confianza y el respeto hacia las instituciones de seguridad entre los ciudadanos, elementos de Seguridad Pública Municipal, realizan un acercamiento de Proximidad Social a través de la Labor Social, brindando apoyo a los habitantes en algunas de sus tareas cotidianas.
Desde levantar una cortina, ayudar a los adultos mayores a bajarse del transporte público, aligerar la carga de sus manos, ayudarlos a cruzar la calle, son solo algunas de las acciones del grupo de Labor Social que la Policía Michoacán ha puesto a disposición de la ciudadanía en general.
Cabe hacer mención que el grupo de “Labor Social”, no relega sus funciones de brindar seguridad o realizar sus recorridos de vigilancia por los diferentes sectores del municipio, sino que lo refuerza a través del contacto directo con las personas, escuchando de viva voz alguna de sus necesidades, en cuanto a seguridad se refiere.
Retomando de esta manera, el fortalecimiento de la imagen policial y el rescate de la confianza de los ciudadanos a las instituciones de seguridad.
911 Línea Única de Emergencias, úsalo con responsabilidad.