Con entrega de viviendas, mejora la calidad de vida de policías y sus familias

0
286

 

 

 

 

  • A través del programa transversal Vivienda Policía Michoacán, los elementos pueden tener un patrimonio digno.

 

 

 

Morelia, Michoacán, a 4 de octubre de 2017.- Obdulia Arreola Domínguez, elemento que se desempeña en el área de Ordenamientos Judiciales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), es una de las beneficiarias del programa Vivienda Policía Michoacán, que en una primera etapa entregó 29 casas en una ceremonia encabezada por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

 

Con ocho años de servicio,  Arreola Domínguez hoy cuenta con un patrimonio digno para ella y sus dos hijos gracias a la gestión del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez.

 

En un inicio, Obdulia se mostraba escéptica al conocer del programa transversal Vivienda Policía Michoacán, sin embargo, al notar los resultados del Gobierno del Estado, ahora sabe que sus hijos cuentan con una casa propia para vivir.

 

 

“El Gobierno del Estado me ha apoyado con mi casa, y es la primera vez que veo este tipo de apoyos, la verdad, porque anteriormente nos habían dicho que era un proyecto, pero nunca se había hecho, hasta ahora fue que se hizo realidad”, expresó.

 

La mujer policía, vestida con su uniforme de trabajo, fue la encargada de ofrecer un discurso a nombre de sus compañeros, para posteriormente recorrer -acompañada de sus dos hijos- el fraccionamiento en el que ahora vivirán.

 

Con estas acciones, la SSP ratifica su compromiso de acercar servicios y programas que dignifiquen la labor de los elementos, quienes día a día trabajan por garantizar un ambiente seguro a las y los michoacanos.