Monitorea SSP manifestaciones en la entidad

0
293

 

 

 

 

 

Morelia, Michoacán, a 4 de octubre de 2017.-  Para mantener el orden público y brindar seguridad a la población, en apego al respeto a la libre manifestación, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) emprendió un operativo de vigilancia en la capital michoacana y en diversos municipios, donde hay presencia de manifestantes.

 

Por instrucciones del titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, los elementos policiales se mantienen activos y monitorean las manifestaciones ante cualquier eventualidad que pudiera alterar el orden público.

 

Además, por medio del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se mantiene una constante guardia con el monitoreo a través de las cámaras de videovigilancia.

 

Además, se reforzó el despliegue policial en los municipios de Zitácuaro, Tuzantla e Hidalgo, así como en la caseta de Feliciano, a fin de evitar que los inconformes radicalicen acciones.

 

La SSP hace un llamado a no violentar la ley ni trasgredir las garantías de terceros, evitando conductas que alteren el orden; asimismo, la institución refrenda su compromiso de respetar el derecho a la libre manifestación.