Continúa Mary Carmen trabajando por el Distrito XIII

0
881

En gira de trabajo realizada esta mañana, que inició con una visita a la unidad médica del ISSSTE teniendo la oportunidad de saludar al grupo de ayuda mutua, Vida y Salud, quien por más de diez años llevan a cabo actividades físicas, atendiendo como prioridad la buena alimentación, además de atención psicológica y diferentes talleres.
La Directora, así como sus integrantes agradecieron la visita de la Legisladora, quien tuvo como gesto llevarles un obsequio y convivir con este sector, a quien destacó como importante, toda vez que en su mayoría de este grupo dejó sus años en la docencia e instituciones gubernamentales, y hoy siguen en el animo de continuar con una vida activa.
Posteriormente se trasladó a una reunión con diversos grupos, en donde le expusieron como principal necesidad, material para construcción, para concluir obras de impacto en beneficio de la comunidad. La Diputada adquirió el compromiso de apoyarles en la medida, al tratarse de sitios de interés comunitario y que con ello niños, jóvenes y familias zitacuarenses intervengan y coordinen diversos espacios como una forma de integración social.
Para finalizar, la Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo ante el Congreso, recibió en su Casa de Gestión diferentes peticiones, de las cuales algunas tuvieron solución de manera inmediata, como el rubro de salud y gestiones educativas. Refrendando con esto el apoyo a diferentes sectores de la población del distrito XIII
Invitó a través de este espacio a visitar su Casa de Enlace Legislativo donde de manera continua recibe peticiones y atiende de manera personal.