Implementa la Policía Michoacán Operativo Intermunicipal en Zitácuaro

0
1165

 

• 6 colonias del municipio consideradas “Focos Rojos”

Zitácuaro, Michoacán de Ocampo 7 de octubre de 2017.- La Policía Michoacán informa que, este sábado se implementa un Operativo Intermunicipal en la que participan 5 municipios correspondientes a la Región Zitácuaro de Seguridad, Benito Juárez, Jungapeo, Tuxpan, Susupuato y Zitácuaro.

Los elementos de Seguridad Pública han identificado 6 colonias de la ciudad consideradas como “Focos Rojos”: Moctezuma, Hidalgo, Carabanchel, Educación, La Joya y El Moral, colonias donde se habrá de intensificar la seguridad.

Lo anterior como parte de la interinstitucionalidad de los cuerpos de seguridad, de fortalecer las acciones de los municipios en la disminución de los índices delictivos, con mucha mayor presencia policial, en la prevención del delito, localizando e identificación de personas nocivas para la sociedad en general, así como la proximidad social entre el policía y el ciudadano.

Con acciones como estas, la Policía Michoacán refrenda su compromiso con la sociedad en general de seguir velando por su tranquilidad, seguridad y bienestar, siempre en busca de generar las condiciones necesarias de contar con un Zitácuaro Seguro.