Asegura PGJE inmueble relacionado en ilícitos y recupera vehículos con reporte de robo

0
392

 

 

 

Apatzingán, Michoacán a 13 de octubre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguró un inmueble relacionado en conductas delictuosas y recuperó tres unidades de carga con reporte de robo registrados en días pasados.

 

Derivado de trabajos de investigación e inteligencia realizados por personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional se logró establecer que en un inmueble ubicado en la calle José Sixtos Verduzco, de la colonia Babilonia, era utilizado para almacenar unidades robadas, por lo que se solicitó la respectiva orden de cateo, que fue obsequiada por un juez.

 

Al realizar la inspección se logró asegurar un camión de la marca International con reporte de robo registrado el pasado 29 de septiembre, así como un Mercedez Benz, tipo torton, y una unidad Fraghinlainder con reporte de robo del 7 y 10 de octubre, respectivamente.

 

Las tres unidades fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público y remolcadas a un corralón oficial para continuar con las investigaciones a efecto de dar con los responsables de estas conductas ilícitas.

 

Con estas acciones la PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones encaminadas a garantizar la seguridad y el bienestar de las y los michoacanos.