Captura PGJE a integrantes de célula delictiva en Tacámbaro

0
330

 

 

 

  • Son dos los detenidos; se les relaciona con el secuestro de tres personas en Tacámbaro y el homicidio del síndico de Ario.

 

  • Se investiga también su presunta participación en el homicidio de siete personas en una huerta de Ario.

 

 

Morelia, Michoacán, a 15 de octubre de 2017.- Trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitieron la captura de dos presuntos integrantes de una célula delictiva relacionados en el secuestro de tres personas la semana pasada en Tacámbaro y algunos homicidios, entre ellos el del síndico de Ario.

 

 

Ante la Unidad Especializada de Combate al Secuestro fueron puestos a disposición quienes se identificaron como Sergio R., y Tarcicio G., capturados durante una acción operativa realizada en la carretera Pátzcuaro-Opopeo cuando cobraban el dinero que exigieron para liberar a tres personas que habían secuestrado.

 

 

El plagio ocurrió el pasado 10 de octubre, cuando las víctimas fueron privadas de la libertad en la localidad de Yoricostio, municipio de Tacámbaro.

 

 

Los imputados fueron detenidas en posesión de un rifle y una camioneta Pick-up.

 

 

Durante  los trabajos de investigación de la UECS,  se encontraron indicios que relacionan a los imputados en el homicidio del síndico de Ario y otros hechos ocurridos en los límites de ese municipio y Salvador Escalante, donde siete personas fueron privadas de la vida.

 

La PGJE continúa con las investigaciones a efecto de identificar a otras personas relacionadas en los hechos.

 

Con estas acciones la PGJE refrenda su compromiso de garantizarla aplicación de la ley ante todo hecho que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.