Entrega CGCS uniformes a las y los trabajadores de esta dependencia

0
325

 

 

 

 

Los uniformes consisten en casacas, pantalones, camisas, playeras, chamarras y zapatos, y fueron entregados a las y los 56 trabajadores.

 

 

Morelia, Michoacán, a 16 de octubre de 2017.- En cumplimiento al compromiso del Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo de dotar de las herramientas necesarias para que las y los trabajadores de esta institución cuenten con óptimas condiciones laborales, la titular de la Coordinación General de Comunicación Social, Julieta López Bautista, hizo entrega de uniformes al personal agremiado al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE).

 

 

 

En las instalaciones de la Dirección de Información y Prensa de Gobierno y acompañada del delegado sindical Jorge Alanís Ramírez, Julieta López agradeció al personal que labora en la CGCS por la labor que realizan día a día para transmitir los apoyos, servicios y acciones del Gobierno del Estado de Michoacán. “No es una tarea menor, es de suma responsabilidad, porque comunican todo el trabajo y actividades que se realizan”.

 

 

De igual manera, la funcionaria estatal pidió a las y los trabajadores de la CGCS que en este último trimestre del año, realicen sus labores como se ha venido haciendo durante esta administración estatal. “Las y los invito a seguir trabajando con mucho ánimo y esfuerzo, vale la pena por el estado y por su gente”.

 

 

En su oportunidad, el delegado sindical de la Coordinación General de Comunicación Social, Jorge Alanís Ramírez, agradeció por la entrega de uniformes y reconoció el esfuerzo que se hizo para su adquisición.

 

 

Es importante destacar que los paquetes de uniformes consisten en casacas, pantalones, camisas, playeras, chamarras y zapatos, y fueron entregados a las y los 56 trabajadores de base.

 

También cabe destacar que con esta entrega de uniformes se da cumplimiento al artículo 45 de las Condiciones Generales de Trabajo que rigen las relaciones laborales del Poder Ejecutivo del estado.