Entregan DIF Estatal y Municipal Apoyos para el Desarrollo de la Niñez en Colonias y Comunidades de Zitácuaro

0
811

 

Zitácuaro, Mich., 16 de octubre del 2017.- En gira de trabajo por la tenencia de Curungueo y la Colonia El Moral, Rocío Beamonte Romero y Rosario Jasso Briseño, titulares de los sistemas DIF estatal y municipal, respectivamente, hicieron entrega de juegos para la remodelación de un parque infantil, así como el equipamiento para el desayunador de la primaria Francisco I. Madero, de la Colonia El Moral.

 

Jasso de Herrera destacó que el trabajo coordinado del Ayuntamiento que encabeza Caros Herrera con el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo a través del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Michoacán, permite lograr avances y garantizar mejores condiciones de vida para las y los zitacuarenses, particularmente, a los menores que hoy se ven beneficiados con la entrega de estos apoyos.

La presidenta del Sistema DIF Michoacán reconoció el trabajo de Rosario Jasso al frente del organismo municipal. Apuntó que su visita al municipio este día es para reiterar que los programas y acciones que se emprenden, benefician a quien más lo requiere, para así dar un renovado impulso al desarrollo social del estado.

 

Ambas titulares aseguraron continuar trabajando conjuntamente para el beneficio de los sectores más vulnerables del municipio. Anunciaron que durante la actual administración los logros son sustanciales al mejorar la calidad de vida de un gran número de estudiantes por medio de desayunadores, alimentación, centros recreativos, entre otras acciones.

 

En este recorrido también entregaron juguetes y complementación alimenticia que beneficia a la nutrición de los niños y niñas de las localidades visitadas.