La Semana Cultural del Telebachillerato llegó al plantel Tenencia Morelos

0
374

 

 

Morelia, Michoacán, a 16 de octubre de 2017.- La integración y convivencia de estudiantes, docentes y trabajadores del Telebachillerato Michoacán se ha consolidado a través de la Semana Cultural, y en esta ocasión el plantel del subsistema en la Tenencia Morelos fue sede de un concierto de guitarra clásica.

 

Las y los estudiantes fueron acompañados por el director general del Telebachillerato Michoacán, Juan Carlos Barragán Vélez, quien destacó los resultados de la Semana Cultural, mediante la cual se han realizado conciertos de música “que han trasmitido momentos de magia y alegría”.

 

Al evento también asistió la diputada presidenta de la Comisión de Educación en el Congreso del Estado, Xochitl Gabriela Ruiz, quien expresó: “es una grata experiencia convivir con jóvenes tan entusiastas, y que la institución preserve el arte y la cultura a través de este tipo de actividades”.

 

Reconoció que la juventud moreliana y de otros municipios se han visto beneficiados con los servicios educativos del Telebachillerato Michoacán, por lo que afirmó que apoyará al subsistema para que continúe fortaleciendo su cobertura.

 

Por último, Barragán Vélez resaltó los avances que registra la institución gracias al respaldo del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, quien está comprometido con la educación de calidad.