Entrega SEE nombramientos a nuevos titulares de IMCED y Cobaem

0
293

 

 

 

 

Morelia, Michoacán, a 17 de octubre de 2017.- El titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Alberto Frutis Solís, entregó este martes los nombramientos a los nuevos titulares del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED), Agustín Villalvazo Ruiz, y del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), Gaspar Romero Campos.

 

 

 

En este marco, el titular de la SEE conminó a los nuevos servidores públicos a aprovechar la capacidad y talento del personal y a fortalecer a sus respectivas instituciones.

 

 

 

Asimismo, los exhortó a trabajar en equipo y a seguir fortaleciendo la calidad de la educación en el nivel medio superior y superior.

 

 

 

Villalvazo Ruiz agradeció la confianza brindada por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo al ponerlo al frente de IMCED y resaltó que buscará la mejora académica y administrativa, así como la unificación de criterios que sean compatibles con todo el personal del Instituto, con la finalidad de seguir creciendo en el ámbito académico y mejorar la calidad de la educación.

 

 

 

Por su parte, Romero Campos dijo que asume el reto de fortalecer la educación de calidad en el Cobaem, trabajar en equipo con el personal, escuchar propuestas para enriquecer la labor de la institución e incrementar su cobertura.