Supuesta “invasión” de ruta, ocasiona riña en Zirahuato; hay dos lesionados

0
1093

 

Zitácuaro, Michoacán de Ocampo 21 de octubre de 2017.- La Policía Michoacán informa que, elementos de Seguridad Pública se trasladaron a las inmediaciones del IMCED, donde se había registrado una riña callejera.

En el lugar, Julio Cesar de 24 y Marcos de 25 años vecinos de San Felipe Los Alzati, se encontraban lesionados y eran atendidos por paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana de esta delegación.

Los lesionados informaron que habían sido agredidos por los conductores de ruta de transporte público de Zirahuato, con números económicos 03 y 24, por lo que se exhortó a los agraviados, levantar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional.

Más tarde, se visualiza una de las unidades involucradas en circulación, durante una inspección se encontró un arma blanca (bolo o machete), con la que al parecer se había agredido y amenazado a las personas antes mencionadas.

Durante la revisión vecinos del lugar, salieron en defensa del conductor quien insulto a los elementos de Seguridad, además de agredir físicamente a uno de los elementos.

Más personas se involucran e ingresan al conductor a un domicilio, por lo que se da parte a Tránsito y Vialidad, quienes toman conocimiento del hecho y trasladado la unidad al corralón oficial.