Balean a persona del sexo masculino sobre la calle Artilleria.

0
2592

Zitácuaro, Michoacán. La Coordinación Interinstitucional Zitácuaro Seguro informa que siendo las 22:00 horas de este martes se recibió una llamada telefónica a donde se reportaba una persona herida por proyectil de arma de fuego, por lo que las diferentes corporaciones de auxilio y seguridad se trasladaron a la calle Artillería Oriente en la Colonia Ignacio Zaragoza.
En el lugar se encontraron con un masculino herido dentro de un vehículo, por lo que al ser valorado por elementos de bomberos y protección civil municipal corroboraron que la persona se encontraba fallecida.
Se trata de José Luis B. de 60 años de edad el cual se encontraba dentro de un vehículo Malibú color gris con placas del Estado de México. Sobre los hechos, según vecinos del lugar, señalaron que sólo escucharon detonaciones de arma de fuego, desconociendo quién o quiénes fueron los agresores.
De inmediato elementos de la Policía Michoacán en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado iniciaron un operativo de búsqueda que pueda llevar con la localización de los agresores.
De esta manera la Coordinación Interinstitucional Zitácuaro Seguro reitera su compromiso de redoblar esfuerzos en la búsqueda de la paz y seguridad social de los habitantes del municipio.