Estudiantes del CECyTEM destacan en Encuentro Deportivo de los CECyTE’s

0
363

 

 

Morelia, Michoacán, a 30 de octubre de 2017.- Con una destacada participación de alumnas y alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), concluyeron los juegos del XIV Encuentro Nacional Deportivo de los CECyTE’s, celebrados en Sonora.

 

La directora general del CECyTEM, Carmen Escobedo Pérez, reconoció la gran participación de las y los alumnos del subsistema que durante cuatro días compitieron en las disciplinas de atletismo, básquetbol, fútbol y voleibol, en las ramas femenil y varonil.

 

“Nuestros jóvenes asistieron a la competencia nacional con espíritu triunfador y ahora lo demuestran en los hechos, ello nos sirve como ejemplo para seguir construyendo un futuro de éxito en el subsistema”, expresó.

 

Detalló que se obtuvieron dos medallas de oro en Atletismo 10 mil metros y básquetbol varonil; dos medallas de plata en Atletismo 5 mil metros y voleibol  femenil, y una medalla de bronce en básquetbol femenil, lo que posicionó al CECyTEM en el octavo lugar del medallero.

 

En la ceremonia de premiación las y los estudiantes estuvieron acompañados por Rafael Díaz Gil, director de Vinculación, y Edgar Daniel Lagunas Valencia, jefe de Departamento de Actividades Extraescolares; así como por sus entrenadores y entrenadoras y personal de apoyo del CECyTEM.