Permanente, estrategia operativa en Tierra Caliente: SSP

0
333

 

 

 

 

 

 

  • Personal de la Sedena y de la Policía Michoacán liberó el camino que conecta a la localidad Punta de Agua, al retirar tres vehículos incinerados minutos antes.

 

 

  • De manera coordinada con instituciones federales se mantienen labores de vigilancia en Buenavista y municipios colindantes, informa el titular de la institución, Juan Bernardo Corona.

 

 

 

Buenavista, Michoacán, a 30 de octubre de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene la estrategia operativa coordinada con instituciones de los tres órdenes de gobierno con el objetivo de disminuir los delitos y abatir los remanentes de la delincuencia en la región Tierra Caliente

 

Estas labores que por instrucción del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, se efectúan permanentemente, permitieron en pocos momentos la liberación de la vía de comunicación que conecta con la localidad Punta de Agua, donde retiraron tres vehículos incinerados.

 

“La Policía Michoacán siempre hace presencia, se ha logrado la detención de varios integrantes de grupos delictivos y vamos a seguir trabajando en eso, hemos estado trabajando en la presencia en varias regiones, con el incremento del estado de fuerza, en esta nueva estrategia todas las corporaciones. Aquí lo más importante es la excelente coordinación que tenemos con la federación”, subrayó Juan Bernardo Corona.

 

Ante ello se mantiene especial atención a este municipio y zonas aledañas para inhibir la quema de más unidades y de actos delictivos que desestabilicen el orden público.

 

El Gobierno del Estado, a través de la SSP, también refuerza la seguridad en los límites con municipios colindantes, a fin de ubicar y detener a personas que busquen alterar la paz social de los habitantes, por ello no bajará la guardia para combatir a la delincuencia organizada.