Supervisa Cobaem construcción de extensión en Jesús del Monte

0
281

 

 

Morelia, Michoacán, a 30 de octubre de 2017.- El director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), Gaspar Romero Campos, supervisó la construcción de la extensión del subsistema en la tenencia de Jesús del Monte.

 

El funcionario estatal indicó que es necesario que las y los estudiantes del Cobaem en esta tenencia, quienes por las tardes toman clases en la Escuela Secundaria “Belisario Domínguez” cuenten con instalaciones propias, y se comprometió a que la extensión esté lista para el inicio del próximo semestre.

 

Agradeció el apoyo que han brindado los padres y madres de familia, quienes han aportado material para construir las aulas, y éstos reconocieron las gestiones realizadas por la Dirección General del Cobaem para concretar esta obra.

 

De igual forma, Romero Campos se reunió con docentes de la extensión Jesús del Monte para coordinar y alinear el trabajo del subsistema en beneficio de las y los estudiantes, quienes son la razón de ser de la institución.

 

Les informó que muy pronto la extensión podría ser plantel, lo que abriría las puertas para la obtención de mayores recursos y realizar más obra.

 

A este recorrido acompañaron al director general el coordinador de Oficinas Centrales, Roberto Ambris Mendoza; el director académico, Gonzalo Ferreyra García; la coordinadora sectorial número 3 con sede en Morelia, Alicia Ornelas Heredia; el encargado de la Dirección y la subdirectora del plantel Morelia, José Galeana Almazán y Esmeralda Camacho Núñez, respectivamente, así como los jefes de Materia de la Coordinación Sectorial 3, José Guadalupe Flores Anguiano y Ariel Nicolás Ixta Valdez.