Todo un éxito el Festival del Terror “Zitácuaro requiere de eventos de alto impacto y gratuitos como políticas de integración social” Mary Carmen Bernal Martínez

0
1378

Con la presencia de cientos de familias, niños, y jóvenes zitacuarenses, se dieron cita en la explanada del Cerrito de la Independencia, para disfrutar de un evento que llenó de colorido y tradición este espacio público, en el marco de una celebración emblemática como la Tradicional Noche de Muertos.

“Este evento tuvo como finalidad la integración social, como parte de una política de participación que demandan estos sectores, que buscan eventos de alto impacto y de carácter gratuito”, indicó la Diputada Local.

Se vivió una tarde memorable en la que predominó el interés en todo momento del público que se mantenía ante la expectativa, la emoción y el suspenso de las historias y leyendas contadas, así como de la proyección de una película de terror, que sostuvo la atención de todos.
Por su parte la Lic. Mary Carmen Bernal Martínez en su mensaje agradeció la amplia participación, motivándolos a disfrutar del festival que fue pensado y diseñado para la armonía y la buena convivencia.
Para cerrar con el evento se contó la intervención de la banda de Rock “Corvetts”, e incorporo a los jóvenes, como principales protagonistas y quienes aprovecharon la oportunidad para expresarse y sentirse cómodos.