Morelia, Michoacán, a 1 de noviembre del 2017.- En el marco de las celebraciones de Noche de Muertos, y como parte de los trabajos que realiza para acercar más y mejores servicios a la ciudadanía, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) implementó un operativo en los municipios de Pátzcuaro y Tzintzuntzan, Erongarícuaro y sus alrededores.
Alrededor de 130 agentes de diversas áreas de la dependencia, entre ministerios públicos, médicos forenses y criminalistas, atienden las 24 horas los módulos colocados en los diferentes puntos con el fin de facilitar el acercamiento con las y los michoacanos y atender sus demandas.
Encabezados por el coordinador de fiscales, Marco Aurelio Nava Cervantes, personal de la PGJE realizó una serie de recorridos de supervisión, comenzando con el módulo del área de Atención Temprana, el cual se encuentra instalado en la presidencia municipal de Tzintzuntzan.
Durante esta actividad el personal de la institución atendió las inquietudes de los ciudadanos que estuvieron presentes, a quienes exhortaron a confiar en la dependencia y en los trabajos que se realizan para la procuración de justicia, ya que dicho tema es una prioridad del Gobernador Silvano Aureoles Conejo y del titular de la PGJE, José Martín Godoy Castro.
Los módulos de atención a la ciudadanía también se encuentran instalados en la isla de Janitzio y en los muelles General, de San Pedrito y de las Garzas, y estarán en funcionamiento hasta la madrugada del 2 de noviembre.
Con estas acciones la PGJE refrenda su compromiso de salvaguardar y atender a la ciudadanía michoacana.