Cobaem mejora competencias de su personal docente

0
326

 

 

Las y los profesores del subsistema acudieron al Congreso de Educación y Didáctica de las Matemáticas.

 

 

Morelia, Michoacán, a 1 de noviembre de 2017.- Con el objetivo de mejorar las competencias del personal docente del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), la Dirección Académica invitó a las y los matemáticos de este subsistema al Congreso de Educación y Didáctica de las Matemáticas.

 

Se trató de un espacio de discusión y análisis de los problemas contemporáneos sobre la educación en el campo matemático, realizado los días 27 y 28 de octubre pasado, en la Escuela Normal Urbana Federal “J. Jesús Romero Flores”, en la capital michoacana.

 

De esta manera, 25 profesores y profesoras del Cobaem asistieron a conferencias, ponencias y talleres impartidos por especialistas en la materia, de instituciones con reconocimiento estatal, nacional e internacional, como el Instituto Max Planck, de Alemania; el Instituto Politécnico Nacional, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, y la Universidad Nacional Autónoma de México.

 

Al respecto, el director general del Cobaem, Gaspar Romero Campos, felicitó a las y los docentes que aprovechan todo tipo de capacitaciones y agradeció el interés de seguir trabajando en conjunto a favor de una mejor educación para las y los jóvenes michoacanos.