Detiene la Policía Michoacán a vecino de la colonia INFONAVIT por robo

0
1447

 

 

Zitácuaro, Michoacán de Ocampo 2 de noviembre de 2017.- La Policía Michoacán informa que, elementos de Seguridad Pública durante recorridos de vigilancia por la calle Álvaro Obregón entre Pípila y Benito Juárez, visualizaron a una persona del sexo masculino que había sustraído varias pertenencias de un domicilio y emprendía huida a bordo de una camioneta hacia el sur de la calle Pípila.

Al darle alcance y detenido, se tuvo conocimiento que se trata de Francisco Arturo E.M. de 42 años de edad, originario y vecino de esta ciudad en la colonia INFONAVIT, el cual conducía una camioneta de la marca Chevrolet tipo Silverado color rojo y con placas de circulación PPK4277 de esta entidad federativa, vehículo que fue asegurado.

El hombre de 42 años, había robado 3 rines para llanta de tráiler medida 24.5; un radiador, una caja fuerte, un machete y herramienta de trabajo automotriz.

Se instruyo al agraviado, presentar su denuncia ante la Fiscalía Regional de Justicia, además de exhortarle a utilizar la línea de emergencias 911, para cualquier situación que requiera la presencia de alguna corporación de auxilio.