​Culmina con éxito la cuarta Feria del Pan de Muerto

0
648

 

Zitácuaro, Mich., 02 de noviembre de 2017.- Este día llegó a su fin la cuarta edición de la Feria del Pan de Muerto, que impulsa el gobierno municipal que encabeza el presidente municipal, Carlos Herrera Tello, reiterando el liderazgo que tiene el municipio como productor de este alimento, que es altamente consumido durante esta temporada tanto por zitacuarenses como por visitantes.

Cabe destacar que, durante este acto de cierre, se contó con la presencia de la Directora General de Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Michoacán, Rocío Beamonte Romero, quien fue la responsable de realizar la declaratoria de clausura, a este evento en el cual participaron 38 productores de pan y además, 45 artesanos.

Por su parte, el director de Desarrollo Económico y Turismo, Raúl Constantino García Pérez, reiteró el compromiso de la administración que preside Carlos Herrera, por continuar impulsando la comercialización de uno de los productos elaborados en el municipio, con mayor fama y prestigio a nivel nacional, como lo es el pan, lo cual quedó demostrado a lo largo de seis días de la feria.

Finalmente, entre los panaderos fueron rifados dos hornos para la elaboración de su producto, gracias a la gestión realizada ante la Secretaría de Turismo, del Gobierno de Michoacán, que encabeza Silvano Aureoles Conejo. Asimismo, se entregó una premiación en efectivo a los ganadores del concurso de mejor pan y mejor arreglo de puesto.