Captura SSP a presuntos integrantes de grupo delictivo en Zamora

0
250

 

 

 

En la acción fueron asegurados una subametralladora, un cargador, 71 cartuchos útiles, droga, un vehículo y una cartulina que alude a un grupo delictivo.

 

 

 

Zamora, Michoacán, a 4 de noviembre de 2017.- Como parte de la estrategia de combate frontal a la delincuencia, personal de la Policía Michoacán capturó en esta localidad a dos presuntos integrantes de una célula delictiva.

 

Una denuncia ciudadana al 911 alertó sobre la presencia de personas armadas en un vehículo, quienes presuntamente ofertaban droga sobre la calle Paseo de Gibraltar del fraccionamiento Monte Olivo, movilizó al personal policial.

 

Al llegar al lugar los uniformados visualizaron el vehículo marca Toyota, línea Tundra, con una pareja a bordo, perdonas a las que se les realizó una inspección de rutina.

 

En la revisión los policías encontraron una subametralladora calibre .9mm., con un cargador, 71 cartuchos útiles a distintos calibres, 67 envoltorios con metanfetamina, uno con marihuana, 100 bolsas pequeñas y una cartulina con mensajes alusivos a un grupo delictivo.

 

Los detenidos también traían consigo cuatro tarjetas de circulación vehicular, las cuales fueron aseguradas, además de que al revisar los antecedentes de la unidad que tripulaban resultó con reporte de robo.

 

Los presuntos implicados, quienes supuestamente trabajan para una célula delincuencial, y lo asegurado, serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente a fin de determinar su situación jurídica.

 

Con estas acciones la SSP refrenda su compromiso para garantizar la paz y seguridad en beneficio de las y los michoacanos.