Localiza SSP a dos jóvenes extraviados en Ichaqueo

0
323

 

 

 

 

 

Tras recibir una llamada en el 911, personal de las unidades Canina y Montada de la Policía Michoacán, en coordinación con autoridades municipales y sociedad civil, lograron ubicar sanos y salvos a los deportistas.

 

 

 

Morelia, Michoacán, a 5 de noviembre de 2017.- En pocas horas, dos personas del sexo masculino que habían sido reportadas como extraviadas en la comunidad de Ichaqueo fueron localizadas y rescatadas a salvo por personal de la Policía Michoacán y autoridades municipales.

 

El dispositivo instruido por el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, se implementó ante el reporte de los dos deportistas extraviados en ese sitio, quienes acudieron a realizar actividades en bicicleta.

 

La labor de la Policía Michoacán permitió la localización de los jóvenes, que fueron atendidos por personal de Protección Civil y se encuentran sanos y salvos.

 

Diego B. y Eduardo X., reportaron a sus familiares que se habían extraviado, por lo que tras recibir la llamada de emergencia al 911, la SSP implementó el operativo, que dio con el paradero de los jóvenes.

 

Dadas las condiciones del terreno, las unidades Canina y Montada encabezaron los trabajos de búsqueda, y en todo momento fueron apoyados por agentes de la Policía Municipal, Bomberos y sociedad civil, entre otros.

 

Para reforzar los trabajos operativos, la SSP realizó recorridos aéreos en el sitio.

 

Con estas acciones la SSP refrenda su compromiso de velar por la integridad de las y los michoacanos.