Fisiculturistas Zitacuarenses Figuran en Competencia Nacional

0
2325

 

Ciudad de México, 5 de noviembre.- Fernando Jiménez, Karen Paola Velázquez y Alejandro Colín son los tres fisiculturistas zitacuarenses que participaron en el Mr. Ferrocarrilero, en la Ciudad de México, el pasado fin de semana, una competencia de talla nacional donde acudieron más de mil competidores y donde los atletas locales lograron destacar dentro de los primeros lugares.

Paola Velázquez, figuró en el tercer lugar dentro de la categoría Bikini Wellnes. En esta rama hubo una participación de más de 90 mujeres que pretendían lograr pódium, la zitacuarense se ubicó dentro de los primeros sitios. Con tan solo 19 años de edad, la joven deportista ha logrado primeros lugares en competencias regionales y estatales como Mr. Uruapan, Mr. Morelos, así como en otros lugares como Estado de México.

Fernando Jiménez, quien además es el preparador y entrenador de este equipo, se ubicó en el número siete de 50 competidores, en la categoría Novatos, esta posición ocupa un importante número dentro del evento. Alejandro Colín, no ocupó pódium, sin embargo fue semifinalista en la categoría Principiantes más de 70 kilogramos.
Cabe mencionar que Mister Ferrocarrilero, es uno de los eventos más importantes en todo el país, donde acuden atletas de todo México. Es importante informar que el equipo encabezado por Fernando Jiménez, se preparó a lo largo de un año para llegar a este evento.