Detiene PGJE a probable responsable de despojo en Apatzingán

0
286

 

 

 

Apatzingán, Michoacán, a 7 de noviembre de 2017.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la detención de una persona del sexo masculino por su probable responsabilidad en el delito de despojo, cometido en el año 2013 en esta ciudad.

 

En cumplimiento a una orden de aprehensión, personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional detuvo a Jaime F., quien está involucrado en el despojo de un predio ubicado en el fraccionamiento La Joya.

 

En octubre de 2013, la víctima acudió a un inmueble de su propiedad, ubicado en el lote 11, manzana 9, del fraccionamiento en mención, percatándose que existían  daños en el lugar y que habían derrumbado un cuarto recién construido, lográndose conocer la identidad del presunto  responsable.

 

Derivado de lo anterior, la ofendida presentó la denuncia correspondiente ante la PGJE, que integró la Averiguación Previa que permitió la detención de Jaime F., quien fue presentado ante la autoridad que lo reclama para que en las próximas horas resuelva su situación jurídica.

 

Con estas acciones la PGJE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que atente contra el patrimonio de las y los michoacanos.