Viernes 10 de noviembre del 2017.- El día de hoy un gran número de personas que presentan algún tipo de discapacidad se vieron beneficiadas con el apoyo de sillas de ruedas, andaderas, muletas, bastones y aparatos auditivos al extenderle una solicitud a la Diputada Local Mary Carmen Bernal Martínez.
En cumplimiento a su labor legislativa se realizó la entrega formal en el Jardín de la Mora de esta ciudad, el evento contó con la presencia del Regidor por el PT y de la representante de la Presidenta del DIF municipal de Angangueo.
Estos apoyos representan el compromiso de la Legisladora con los habitantes más vulnerables, expresó su solidaridad con cada una de las necesidades que padecen las familias zitacuarenses.
Por su parte y de manera muy emotiva recibió la gratitud de algunos beneficiados quienes manifestaron sentirse respaldados por su legisladora, finalmente la Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del Partido del Trabajo aprovecho la ocasión para promover y rescatar nuestros espacios públicos que forman parte de la riqueza histórica de Zitácuaro