Contará SSP con más personal de la Policía Michoacán

0
290

 

 

 

 

 

Con la transición de 50 agentes de la Policía Auxiliar a las filas de la institución, se brindará mayor atención a municipios que necesiten un mayor estado de fuerza.

 

 

 

Morelia, Michoacán, a 13 de noviembre de 2017.- Con el objetivo de integrar más personas con vocación de servicio a las filas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se llevó a cabo la transición de 50 elementos de la Policía Auxiliar a la Policía Michoacán.

 

El nuevo personal será desplegado a municipios que requieran mayor número de policías y cuenta con la preparación inicial para realizar las labores operativas que busquen brindar seguridad a las y los michoacanos, de manera digna y profesional.

 

Al ingresar a la corporación, los nuevos agentes adscritos a la SSP podrán obtener un mejor salario, además de oportunidades de estudios al contar con capacitaciones constantes así como de crecimiento laboral al ascender a mejores cargos.

 

Esta acción forma parte de la estrategia de la SSP de contar con personal capaz de dar todo de sí para velar por la integridad de la sociedad michoacana y así mejorar el concepto de la Policía Michoacán.

 

A los elementos se les recibirá la documentación correspondiente para generar la alta a la institución, mientras se trabaja en el cambio de denominación para la portación de armas Policía Michoacán.

 

En tanto, los elementos contarán con uniformes y equipo necesario para realizar su labor de manera óptima.