Por motivos personales, Renuncia Carlos Hurtado a la Secretaria del Ayuntamiento

0
1848

Zitácuaro, Michoacán.- El Ayuntamiento Constitucional de Zitácuaro informa que, por motivos personales, el Lic. Carlos Hurtado Casado presentó el día de ayer 13 de noviembre, su renuncia como Secretario del mismo.

El Gobierno Municipal que encabeza Carlos Herrera Tello, reconoce y agradece el esfuerzo y la labor realizada por Hurtado Casado al frente de dicha responsabilidad, así como de contar con un buen desempeño, atención, resultados hacia la ciudadanía y la lealtad mostrada al proyecto de la administración.

A través de este medio, se expresa el respeto a dicha decisión y le desea éxito en sus futuros proyectos, que por su experiencia y profesionalismo, seguro logrará sus propósitos.

De la misma manera, se informa que la Licenciada en Derecho, Erandani González Rodríguez, estará como encargada de despacho de manera temporal, para dar seguimiento a los trámites administrativos.

A la brevedad se presentará al Cabildo la propuesta de la persona que asumirá tan importante cargo, quien contará con las credenciales suficientes para cumplir  con la responsabilidad y entregar buenos resultados.