Empeño mi palabra y voluntad para cumplir con este nuevo encargo de secretario del ayuntamiento: Santiago Jiménez

0
778

Zitácuaro, Michoacan.-El cuerpo edilicio del municipio de Zitácuaro, aprobó la propuesta del alcalde Ing, Carlos Herrera Tello de nombrar al MVZ. Santiago Jiménez Baca como secretario del ayuntamiento.

Con 13 votos a favor y uno en contra de la panista, Myrna Merlos Ayllon y tras un desfile de posturas de los ediles, reconocieron el trabajo que desempeño el ahora ex secretario Carlos Hurtado Casado a quien le desearon lo mejor en sus nuevos proyectos. A su vez dieron la bienvenida al nuevo encargado de la política interna del municipio a quien le pidieron trabajara en bien de la sociedad ya que desde hoy asume una responsabilidad donde la prioridad es el desarrollo de esta ciudad.

Tras tomar protesta al nuevo cargo, Jiménez Baca externo que él no pertenece a ningún partido político, dijo que el esfuerzo que va hacer es por integrarse a un equipo de trabajo que ha aportado a Zitácuaro beneficios, donde hay más por hacer y es ahí donde quiere contribuir.

“Al señor sindico, a las regidoras y regidores les ofrezco una secretaria del ayuntamiento de absolutamente puertas abiertas para dialogar, hasta el cansancio y todos los asuntos que tengamos que tratar”

Agradeció el respaldo ya que será un funcionario municipal de trabajo y sobre el voto en contra de la panista lo tomo como una muestra de sinceridad, ya que está acostumbrado a trabajar en mesas en las que hay debate, en las que hay diferencias.

Sobre el trabajo de Carlos Hurtado lo califico como sobresaliente debido a que le consta y tuvo la oportunidad de trabajar de manera conjunta desde otras áreas, “Te conozco desde hace mucho tiempo y has cumplido con la tarea, no te deseo éxito, estoy seguro que lo vas a tener en lo que emprendas, mi más sincero reconocimiento, mi aprecio y respeto y en la posición de colaborar en todo aquello que dentro de mis competencias sea útil para ti”

Finalmente agradeció a los jefes de tenencia, encargados del orden, directores, medios de comunicación por estar presente en este evento.