Todo listo para celebrar la Revolución Mexicana en Zitácuaro

0
521

 

Zitácuaro, Mich., 16 de noviembre del 2017.- El Gobierno municipal presidido por Carlos Herrera Tello organiza distintas actividades culturales, artísticas y cívicas para conmemorar el 107 aniversario de la Revolución Mexicana, eventos que van desde conciertos, exposiciones, actividades deportivas hasta la tradicional Feria de la Revolución.

El Cuarteto de Jazz, de Juan Alzate, además de ser parte de la extensión del Festival de Música de Morelia, se presenta en el auditorio municipal Samuel Ramos, este viernes 17, en punto de las 7:00 de la tarde, es un evento gratuito. En el teatro Juárez, se presenta Me encanta México, la sonora historia de la canción mexicana; expuesta por el Taller de Bell Canto de la Casa de la Cultura y el Coro Getsemaní, el sábado 18 de noviembre, a las 19:00 horas, con un costo de recuperación de 100 pesos.

En la unidad deportiva La Joya se llevará a cabo la Feria de la Revolución 2017, durante los días 17, 18, 19 y 20, este espacio ofrece gastronomía, juegos mecánicos, artesanías y diversión. Además, contará con un teatro del pueblo en el que se presentarán artistas locales y de la región.

El lunes se realizará el tradicional desfile deportivo en el que participan un promedio de 30 contingentes en una temática de deportes, con pirámides, acrobacias y carros alegóricos se vestirá este evento que es uno de los más atractivos para la población y que transitará por la renovada Avenida Revolución.

Asimismo, en las diferentes unidades deportivas se llevarán a cabo torneos en las distintas disciplinas y encuentros locales y regionales. El Gobierno que encabeza el alcalde Herrera Tello invita a los zitacuarenses y visitantes a ser parte de esta fiesta y sumarse a todas las actividades organizadas para conmemorar esta fiesta.