Cadetes del IEESSPP participan en desfile cívico del 107 aniversario de la Revolución Mexicana.

0
577

 

Morelia, Michoacán a 20 de noviembre de 2017.- La Secretaria de Gobierno a través del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial encabezado por J. Antonio Bernal Bustamante; participó en el desfile cívico del 107 aniversario de la Revolución Mexicana.

Con gallardía y disciplina se mostraron los más de 200 cadetes pertenecientes al IEESSPP, en el transcurso del desfile de esta mañana en el primer cuadro de la ciudad capital, encabezando el contingente, su director general Antonio Bernal, poniendo siempre el ejemplo.

Cabe mencionar que la plantilla de cadetes en instrucción realizaron una demostración de habilidades al formar una pirámide y diversos mosaicos frente al palacio de gobierno, donde se encontraba nuestro Gobernador Constitucional del Estado.

Bernal Bustamante aplica la activación física como una materia más de la institución, por lo cual instruye a los cadetes a tener un mejor rendimiento físico y con ello romper con el estereotipo de policía.

En su presentación el instituto resalta los principios enmarcados en el artículo 21 constitucional; legalidad, objetividad, eficiencia, honradez, profesionalismo y respeto a los derechos humanos.

Cumpliendo con ello, la encomienda de Silvano Aureoles Conejo, Titular del Ejecutivo Estatal de hacer de la Policía Michoacán, la mejor policia de México.