Localiza la Policía Michoacán Zitácuaro, dos vehículos robados en Loma Larga

0
1657

 

Zitácuaro, Mich., 20 de noviembre de 2017.- La Policía Michoacán informa que, la mañana de este lunes después de 2 horas, fueron localizados dos vehículos que había sido robado sin violencia, en la ciudad.

El primero fue robado cuando se encontraba estacionado sobre la calle Ignacio López Rayón, en la colonia Las Palmas.

La camioneta cuyas características corresponden a una de la marca Nissan tipo Pick up, color gris plata, modelo 2001 y con placas de circulación marcadas con el número MT-1770X, fue localizada sin batería, con la puerta del conductor abierta, así como el cofre, por los elementos de la Policía Michoacán, en el interior de una construcción en obra negra en la primera manzana de Loma Larga.

Se hizo del conocimiento al propietario, quien arribo al lugar reconociendo la propiedad de la unidad con la documentación correspondiente, por lo que se hizo entrega al agraviado.

También se localizó una camioneta de la marca Ford color roja y placas de circulación MU-4194-U de esta entidad federativa, la cual presentaba indicios de desvalijamiento. La cual fue robada cuando se encontraba estacionada en la calle González Ortega entre Abasolo y Pípila.

Por ello fue necesario el traslado de la unidad al corralón oficial y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.