Entregan equipo a la UVEU de la Univim en Zinapécuaro

0
277

 

 

Morelia, Michoacán, a 23 de noviembre de 2017.- La Secretaría de Educación en el Estado (SEE) y la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim) entregaron 20 equipos de cómputo y un proyector a la Unidad Virtual de Extensión Universitaria (UVEU) ubicada en la cabecera municipal de Zinapécuaro.

 

En su participación, el rector de la Univim, Isidro Rangel O´Shea, señaló que gracias al fortalecimiento de la UVEU, tanto jóvenes como adultas y adultos de Zinapécuaro tienen una opción de estudios de nivel superior de calidad, con horarios flexibles.

 

Asimismo, agradeció la donación de los equipos de cómputo realizada por el titular de la SEE, Alberto Frutis Solís, lo cual permite que la UVEU de Zinapécuaro –donde estudian 50 personas- se consolide como un espacio educativo de calidad.

 

Por su parte, con la representación del titular de la SEE, el director de Desarrollo e Investigación, Francisco Salazar, destacó que el fortalecimiento de la UVEU de Zinapécuaro es muestra del impulso a la educación de calidad que ha instruido el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

 

Finalmente, la alcaldesa de Zinapécuaro, María del Refugio Silva Durán, agradeció el apoyo que el Gobierno del Estado brinda a la juventud del municipio.

 

A la entrega del equipo también asistieron el presidente honorifico del DIF Municipal, Luis Roberto Moreno Moreno; el director del CBTIS 182, Eder Chávez Hacha, quien acudió acompañado de un grupo de estudiantes; la coordinadora de la UVEU de Zinapécuaro, Cecilia Marín Pérez; la directora académica y el director de Planeación de la Univim, Ana Martínez Cabello y Sergio Sidney Moreno, respectivamente, así como empleados del Ayuntamiento y colaboradores de casa de estudios.