Fomenta SSP cultura vial en estudiantes de Morelia

0
310

 

 

 

 

 

Morelia, Michoacán, a 23 de noviembre del 2017.- A través del programa Escuelas comprometidas con nuestra seguridad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fomenta valores que impulsan la cultura vial en niños y jóvenes del nivel básico, medio superior y superior en la capital michoacana.

 

El titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, instruyó a personal de las direcciones de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito y Tránsito y Movilidad para que trabajen con los menores en el desarrollo de actividades que permitan la reconstrucción del tejido social y erradiquen accidentes de viales.

 

Durante esta semana los oficiales de tránsito han acudido a la Escuela Preparatoria PREFECO Melchor Ocampo, en Morelia, con la finalidad de fomentar el uso de los puentes peatonales y el respeto a la señalética vehicular.

 

La SSP tiene la misión de generar e implementar una estrategia preventiva que permita mejorar de la calidad de vida y promover la cohesión social de los habitantes por medio de programas impulsados con la ciudadanía.