Continúa para Mary Carmen Bernal, siendo un tema de prioridad la educación

0
765
Una vez más la Diputada Local por el distrito XIII, visitó esta mañana algunas instituciones educativas que presentan diversos rezagos convirtiéndose en una gestora de la educación.
La legisladora se sumó al esfuerzo continúo que los padres de familia vigilan muy de cerca para sus hijos, por lo que tuvieron acercamiento para tratar en conjunto de disminuir en lo posible dichas necesidades.
Invitaron a la Diputada a realizar un recorrido por las instalaciones a fin de constatar la falta de apoyo, por lo que a la brevedad se turnó a su departamento de proyectos, se valoren las construcciones inconclusas como lo son, aulas y baños escolares.
Fue esta ocasión cuando tuvo la oportunidad de reunirse con instituciones de nivel medio superior y de educación básica reiterando su apoyo para la compra de material educativo y deportivo.
Cabe resaltar que fue recibida muy cordialmente por parte de los maestros, padres de familia, así como alumnos con los que dialogó sobre su función como representante popular, comprometiéndose a llevar algunos grupos de quinto y sexto grado al Congreso Local en próximas fechas.
Para concluir su gira de trabajo, se presentó en una comunidad externando el apoyo con material para continuar en la construcción de una red de drenaje, la cuál beneficiará a 30 familias, dónde aseguró seguir trabajando por sus representados