Habitantes de Paraíso Industrial, atendidos por la Jornada #CercaDeTi

0
302

 

 

 

Antonio Soto, coordinador de Asesores del Gobernador, y dependencias estatales visitaron este sábado, la colonia Paraíso Industrial donde se ofrecieron diversos servicios a la población.

 

Morelia, Michoacán, a 2 de diciembre de 2017.- En el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, el centro de la atención es la ciudadanía, por lo que se han reforzado las acciones para que las y los michoacanos accedan a mejores condiciones de vida, enfatizó Antonio Soto Sánchez, coordinador de Asesores del mandatario estatal.

 

Como cada sábado, las dependencias participan en la Jornada #CercaDeTi, para recorrer las zonas morelianas con mayores necesidades, por lo que hoy visitaron Paraíso Industrial, donde se contó con una gran afluencia por parte de las y los vecinos.

 

Luego de platicar con los habitantes, Antonio Soto reconoció que existen muchas carencias en esta colonia, por lo que manifestó la disposición del Gobierno del Estado de apoyarles; «es en estos lugares donde se requiere que las autoridades vengan y trabajen para que las familias puedan mejorar sus condiciones».

 

Señaló que las Jornadas #CercaDeTi, aunado a las Caravanas, se han convertido en un vínculo con la ciudadanía, porque el funcionariado no atiende únicamente en las oficinas, sino que recorre las distintas zonas para que la población tenga servicios y programas de manera rápida y ágil.

 

El coordinador apuntó que se continuará con esta acción, porque las y los michoacanos así lo han pedido, ya que se ha logrado atender a miles de personas.

 

Los habitantes de Paraíso Industrial recibieron atención médica gratuita y vacunas por parte de la Secretaría de Salud; se realizaron afiliaciones al Seguro Popular; se implementaron líneas de trabajo para la prevención del delito, a través de la Secretaría de Seguridad Pública; en tanto, la Secretaría de Cultura participó con el Cinemóvil y el Registro Civil entregó actas de nacimiento.