Cubierto, pago pendiente a docentes del Telebachillerato Michoacán

0
395

 

 

 

 

 

Morelia, Michoacán, a 4 de diciembre de 2017.- El director general del Telebachillerato Michoacán, Juan Carlos Barragán Vélez, informó que este lunes fue cubierto el pago pendiente a docentes del integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Telebachillerato Michoacán (Suttebam).

 

El funcionario estatal detalló que el rezago fue resuelto tras el encuentro que sostuvo hoy con el secretario de Finanzas y Administración (SFA), Carlos Maldonado Mendoza, al que también asistió el secretario general del Suttebam, Silviano Paredes Correa.

 

“Nos reunimos para darle solución a las demandas del sindicato. Ya quedó cubierto el pago que hacía falta, por lo que los y las docentes, de manera pacífica, levantaron su toma y regresaron a sus espacios de trabajo a continuar sus labores cotidianas”, indicó.

 

El titular del Telebachillerato Michoacán agradeció la atención inmediata por parte del secretario de Finanzas y Administración, enfatizó que el diálogo es la vía para resolver cualquier diferencia y refrendó que el Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, está comprometido con la educación de calidad y con los trabajadores y trabajadoras de este sector.