Promueve Cobaem instalación de estancias de lectura

0
306

 

 

 

 

Centros educativos del Cobaem reciben talleres de inducción para fomentar la lectura.

 

Morelia, Michoacán, a 4 de diciembre de 2017.- De acuerdo al interés mostrado en los diversos centros educativos del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) por fortalecer el hábito de la lectura en el alumnado, docentes y personal administrativo, se trabaja en la próxima instalación de estancias de lectura en un mayor número de planteles.

 

Ismael García Marcelino y Austreberta Correa Cardoso, encargados del Programa LEEcobaem, han visitado distintos planteles con el objetivo de impartir talleres de inducción para la instalación de dichas estancias de lectura.

 

En esta ocasión visitaron los planteles Santa Clara, Coeneo, Churintzio y Nocupétaro, donde impartieron capacitación con el propósito de sensibilizar a la comunidad escolar sobre la importancia de contar con un espacio que brinde la comodidad indicada para que alumnas, alumnos y el personal puedan tener sus círculos de lectura.

 

Para finalizar la visita, García Marcelino aseguró que la estancia puede ser en una enramada o kiosco, siempre y cuando el objetivo no se pierda, sino que se enriquezca con la aportación de todas y todos los interesados.