Accidente Vehicular deja varios lesionados a la altura de las Liras.

0
1507

 

Zitacuaro, Michoacan. -La unidad municipal de proteccion civil reporta accidente vehicular sobre la carretera Zitácuaro-Morelia, a la altura de la entrada de la comunidad Las Liras.

Al arribar ya se encontraba personal de Bomberos en el lugar, resultando involucrados los siguientes vehículos:

>>> Spark Chevrolet color rojo, con placas de circulación de la ciudad de México; conducido por una persona del sexo masculino de 42 años de edad, resultando sin lesiones aparentes.

>>> Volkswagen Jetta color gris, con placas de circulación de Michoacán; conducido por una persona del sexo femenino de 40 años de edad, resultando sin lesiones aparentes.

>>> Camioneta Ford F-550 color blanco con rótulos de una empresa de aceite, con placas de circulación de Jalisco; conducida por una persona del sexo masculino de 43 años de edad, resultando sin lesiones aparentes.

>>> Camioneta Nissan color blanco de transporte de materiales de construcción, con placas de circulación de Michoacán, desconociendo datos del conductor ya que se retiró del lugar dándose a la fuga, encontrándose únicamente el propietario de la camioneta, persona del sexo masculino de 44 años de edad.

De lo sucedido, comentaron testigos oculares que se dirigían con dirección a Tuxpan primeramente la camioneta Nissan, posteriormente la camioneta Ford F550 y al final el vehículo Spark Chevrolet, siendo la primera unidad quien realizó maniobras sin precaución para salirse de la carretera en el carril contrario, impactando al vehículo Jetta color gris en su lateral izquierdo, y este último impactando a la camioneta Ford F-550 consecutivamente al vehículo Spark.

Al término, se realiza la limpieza del combustible derramado en la carretera, a fin de evitar más accidentes.