Toma protesta integrantes del comité municipal y distrital del Partido Encuentro Social en Zitacuaro.

0
1314

 

 

Zitácuaro, Michoacán. – El licenciado Eliacim David Cañada Rangel, secretario general en Michoacán del partido Encuentro Social, tomo protesta al comité distrital y local de este instituto político quienes iniciaran los trabajos rumbo a la elección del 2018, donde se tiene contemplado postular candidatos a los diversos cargos de elección popular, en el municipio será encabezado por el Ing. Cristóbal Urbina Pastenes y en el distrito Lizbeth Otilia Reyes.

En rueda de prensa sostuvo que están contentos en el trabajo político que se está realizando en este sector, dijo que en Encuentro Social se cree en tres cuestiones importantes: Valores, Principios y Familia, ejes rectores del trabajo político que se está ejerciendo.

“Estamos convencidos que en Michoacán como todo en México y municipio la gente está cansada de escuchar cómo se actúa y se trabaja sin valores, donde los principios han desaparecido, donde la corrupción y la falta de transparencia ya han sido puesto en el cajón del olvido, nosotros creemos fehacientemente que tenemos que hacer las cosas bien y trascendentalmente transformar la calidad de vida con la que cada lugar vivimos”

El pasado lunes se llevó a cabo la evaluación en materia de transparencia y acceso a la información que como partido tuvieron la calificación de 9.53%.

Se tiene que trabajar y predicar con el ejemplo, no se puede pedir que las cosas cambien, sean distintos, no se puede estar al revés, si se quiere que los gobiernos cambien y hagan las cosas bien, desde el partido con todos sus militantes las cosas se tienen que hacer diferentes.

En esta reunión se entregaron los nombramientos de los miembros del comité de Zitácuaro y darle toma de protesta al comité distrital.

Se quiere hacer un trabajo integral en cada de una las regiones políticas electorales ya que para el presidente estatal Javier Valdespino es de suma importancia estar al pendiente del buen funcionamiento de los comités rumbo al 2018.

La plataforma política va enfocada en trabajar en los tres ejes: Valores, principios y familias, “Nadie que ostente un cargo de elección en Encuentro Social será una persona que no enarbole estos tres principios y que de manera conjunta venimos a la ciudadanía y pedir a los medios de comunicación que nos ayuden a transmitir esta idea que creémonos que en cada región territorial la diferencia lo vamos hacer la gente”

En encuentro social el pódium es de la gente ya que es el único partido político que hoy le apuesta para que este espacio para externar sus ideas, creencias, inquietudes, deseos, anhelos.

Es un espacio donde la ciudadanía se puede expresar, donde la ciudadanía ponga a trabajar a sus autoridades, lo que hoy se ve es la expresión de trabajo de ciudadanos comprometidos con su municipio, avalando su perfil en cada designación para que nos vaya bien a los Michoacanos.

Ante ello lucharan por transformar la realidad en la que estamos y cada mujer, hombre, joven que integran estos comités, tiene esa solida convicción de trabajar con valor, coraje, dar la batalla para cambiar la realidad, debido a que no se está convencido ni se está de acuerdo con que se está viviendo en la mejor realidad.

“No podemos pedir que nos vaya bien, si no cambiamos las cosas, vamos hacer que todos nos vaya bien desde donde estemos, si se hace un gobierno de comunidad, de unidad entre el partido y la ciudadanía las cosas serán diferentes y mejores, la apuesta de Encentro Social”