Repele Policía Michoacán agresión y detiene a dos en Ziracuaretiro

0
303

 

 

 

 

 

A los detenidos se les aseguraron armas largas y cargadores; derivado del enfrentamiento un civil armado falleció.

 

 

Ziracuaretiro, Michoacán, a 7 de diciembre de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que se logró la captura de dos personas que previamente agredieron con armas de fuego a elementos de la Policía Michoacán cuando realizaban operativos de vigilancia en este municipio.

 

Como parte de la estrategia frontal contra la delincuencia, esta tarde los oficiales realizaban patrullajes en la región y, a la altura del tramo carretero Ziracuaretiro – Caracha, detectaron a varias personas a bordo de una camioneta color blanco, quienes al notar la presencia de las autoridades accionaron armas de fuego en su contra.

 

Los uniformados repelieron la agresión conforme a los protocolos legales de actuación, iniciando una persecución en la que metros adelante los presuntos delincuentes impactaron su unidad contra otro vehículo.

 

En el lugar se logró la detención de dos personas del sexo masculino y otra más implicada en la agresión falleció, por lo que el área fue acordonada para dar paso a las actuaciones ministeriales; en estos hechos fueron aseguradas tres armas largas y cargadores.