Clausura Actividades Cívicas y Culturales en el marco del CCIII Aniversario de la Defensa del Fuerte de Coporo el Alcalde Jorge Manuel Colín Callejas. 

0
521

 

Jungapeo, Michoacan.-  La noche de este domingo en compañía de las y los Jungapenses el edil Colín Callejas disfrutó de una noche Cultural emotiva con la presentación del BALLET FOLKLORICO «CORCOVI» que deleitó a los presentes con una presentación cultural de estampas.
 El Alcalde agradeció el apoyo del Gobierno del Estado que encabeza el Gobernador Constitucional Ing. Silvano Aureoles por regalar a los Jungapenses este tipo de eventos que nos identifican como Michoacanos.
  «Celebramos nuestra identidad como Jungapenses, tenemos historia y hoy somos portadores de los hechos históricos en El Fuerte de Coporo y de la gesta heroica de los hermanos Rayón, ¡Viva El Fuerte de Coporo, Vivan los Hermanos Rayón , Viva Jungapeo! Expresó el municipe, quien disfrutó de la música de viento, para finalmente apreciar los juegos pirotécnicos. #JungapeoNosUneaTodos