Intensifica SSP operativos en región Bajío

0
299

 

 

 

 

El despliegue de la Policía Michoacán, con especial atención en los municipios de Sahuayo, Zamora y Venustiano Carranza.

 

 

Morelia, Michoacán, a 11 de diciembre de 2017.- Con el despliegue de personal de la Policía Michoacán, en coordinación con autoridades federales la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzó la vigilancia en la región Bajío, con atención especial a los municipios de Sahuayo, Zamora y Venustiano Carranza.

 

Las acciones operativas se mantendrán en estas demarcaciones, luego de que desconocidos realizaran detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de las direcciones de Seguridad Pública.

 

Al revisar los inmuebles se detectó que en Zamora había un impacto en un muro, mientras que en Sahuayo una patrulla presentó daños en un cristal, y en Venustiano Carranza un elemento resultó con un rozón de bala en el brazo y dos unidades fueron impactadas.

 

Dichos actos son una reacción a los operativos coordinados con la Federación que se llevan a cabo en Michoacán como parte de la estrategia de combate frontal a la delincuencia.

 

La SSP refrenda su compromiso de trabajar de manera conjunta con instituciones federales para garantizar la tranquilidad que las y los michoacanos merecen.