Partido Acción Nacional en Michoacán en breve publicará convocatorias para registro de candidatos

0
584

Partido Acción Nacional en Michoacán en breve publicará convocatorias para registro de candidatos

  

En próximos días se emitirá la convocatoria interna del Partido Acción Nacional para el registro de los aspirantes a candidatos a la Presidencia de la República, el Senado y la Cámara de Diputados, en lo federal; mientras que en lo local, se emitirá para diputados locales y presidentes municipales.

Aunque con la conformación del Frente Ciudadano por Michoacán, los métodos de selección de candidatos aún están por definirse, el PAN dará a conocer sus propias bases para que los interesados puedan registrarse.

Dentro de los acuerdos a los que se han llegado entre los partidos PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y PVEM cómo integradores del Frente se encuentra que el partido albiceleste encabezará la segunda fórmula para la Senaduría de la República reservada para hombre; los distritos federales Morelia 10 y Jiquilpan, también reservado para hombre; mientras que el distrito de Apatzingán y Zamora, quedan para mujer.

Continúan las negociaciones de los puestos locales, en breve se ampliará la información que ir siendo pública para mayor transparencia en el proceso y cumplimiento de los acuerdos.