Vigila Policía Michoacán manifestaciones en Morelia

0
379

 

 

 

 

 

 

 

  • Elementos de la UROP se han desplegado en diversos puntos a fin de salvaguardar la seguridad pública de la población.

 

 

 

Morelia, Michoacán, a 11 de diciembre de 2017.- Con la encomienda de preservar el orden y seguridad, por instrucción de su titular, Juan Bernardo Corona Martínez, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene presencia en las inmediaciones donde agremiados al Frente Estatal de Sindicatos de Educación Media Superior y Superior (FESEMSS) se han congregado.

 

El despliegue de la Policía Michoacán comprende varios puntos estratégicos, entre ellos la avenida Ventura Puente, a la altura de la Secretaría de Finanzas, la plaza Morelos, así como el Centro Histórico de esta capital michoacana.

 

En estos puntos, personal de Tránsito y Movilidad efectúa los cortes a la circulación para evitar congestionamiento vial.

 

Además, agentes de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP) supervisan y mantienen vigilancia en dichas zonas, a fin de salvaguardar la tranquilidad de las y los michoacanos.

 

La SSP vela por la seguridad de la población y hace un llamado a los manifestantes a conducirse dentro del marco de la ley.