Conalep Zitácuaro organizó el Primer Congreso de Electromecánica

0
540

 

 

Zitácuaro, Michoacán, a 12 de diciembre de 2017.- En el marco del 31 aniversario del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán, plantel Zitácuaro, 400 estudiantes participaron en el Primer Congreso de Electromecánica, organizado por docentes de la institución con duración de tres días.

 

Como parte del encuentro académico se efectuaron talleres en programación básica, aplicación de seguridad, elaboración de documentos digitales, y posteriormente prácticas enfocadas al estudiantado de las carreras técnicas de Informática y Electromecánica Industrial, quienes también participaron en conferencias sobre el impacto de las emociones en el desarrollo personal.

 

El director del plantel Zitácuaro, Francisco Román Hernández Reyes, señaló que un elemento esencial para los y las estudiantes de las tres carreras con las que cuentan la escuela, que son Enfermería General, Informática y Electromecánica Industrial, es la práctica constante al mismo tiempo que adquieren conocimientos en el aula.

 

“Con este tipo de encuentros incentivamos al estudiantado a mantenerse actualizado, y por nuestra parte contar con las herramientas y equipo necesarios en el plantel para proporcionarles la formación académica idónea”, indicó.

 

Por último, Hernández Reyes destacó que durante la administración estatal encabezada por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo se ha realizado dos entregas de equipo para los talleres del Conalep Zitácuaro.