Entrega Gobierno municipal Puestos de Acero Inoxidable a Comerciantes de la Calle del Hambre

0
718

Zitácuaro, Mich., 12 de diciembre del 2017.- Esta madrugada Enrique Salvador Martínez Del Río, encargado de despacho de Presidencia Municipal y autoridades municipales, entregaron 28 puestos a los comerciantes de antojitos mexicanos de la unión Adolfo López Mateos, establecidos en la conocida Calle del Hambre, en el marco del 45 aniversario de su fundación.

Salvador Martínez, encargado de la oficina de Presidencia e Isaac Rangel, director de Servicios Públicos Municipales, coincidieron que la entrega de estos módulos uniformes en acero inoxidable, son parte del respaldo que ofrece el Gobierno municipal a esta unión, pero también tiene la finalidad de proyectar una imagen distinta en esta avenida emblemática para el turismo y los propios zitacuarenses.

Destacaron que esta acción es uno más de los esquemas la actual administración impulsa en beneficio de la remodelación de la imagen urbana. Agregaron que el respaldo del Gobierno de Silvano Aureoles es tangible en la transformación que vive hoy el municipio. En este sentido se develó una placa conmemorativa a la celebración del aniversario de esta unión.

Al finalizar el evento, las autoridades acompañaron a los comerciantes a dar las tradiciones mañanitas a la Virgen de Guadalupe, que año con año ellos realizan en este lugar.